EASY ACTIVE

Comuníquese con nosotros en Bogotá: + 57 (1) 4563818 -  3107613688

Inglés

En Easy & Active prestamos asesorías con profesores calificados en inglés, los cuales brindan su servicio de manera personalizada para el óptimo aprendizaje del idioma, pues sabemos que con esta forma el alumno adquirirá el 100 % de sus habilidades para este fin, teniendo en cuenta que se requiere dedicación y esfuerzo por parte del estudiante.

Manejamos los cuatro aspectos básicos del Inglés (speaking, writting, listening and grammar) estos aspectos son fundamentales a la hora de aprender el idioma, porque de esta manera el alumno dominará el idioma y logrará manejarlo en cualquier ámbito de su vida personal y profesional.

Entre nuestros servicios ofrecemos clases inglés, con un profesor especializado para el dominio del idioma.

EASY ACTIVE - Asesorias con profesores de ingles